El aspecto de nuestra cara ante la camara de fotos
Las facciones de la cara es quizás el aspecto de nuestro cuerpo que mas debemos cuidar a la hora de realizar un reportaje fotográfico.
La cara puede decir mucho de nosotros, así pues solemos asociar los rasgos de la nariz y los pómulos con el poder. Una nariz suele se proporcional al ego, o al ambición de poder.
Las cejas muy delgadas pertenecen a personas que no suelen tener límites mientras que cejas pobladas, tienden a asociarse a personas que ponen muchas barreras. Los ojos abiertos se asocian a personas detallistas mientras que las personas que tienen los ojos mas cerrados suelen ser más analíticos.
La forma de la cara también nos da información así:
Una cara delgada sugiere que la persona es frágil y delicada y que necesitan protección. Son prácticos y eficientes, pueden ser buenos como gerentes, contadores o administradores.
Una cara ancha pertenece a personas fuertes y aguantadoras. Muchos deportistas tienen esta clase de rostro.
Una cara redonda sugiere ternura algo parecido a la cara de un bebé. Son muy buenos para las ventas, para la política, para convencer, porque generan confianza en la gente.
La cara cuadrada pertenece a la gente disciplinada. Muchos militares tienen este tipo rostro y son gente que sabe seguir órdenes.
La cara ovalada es más elegante, indica delicadeza y madurez. Buenos en el trato personal y saben apreciar lo estético.
Es por ello que la forma de tu cara es fundamental a de maquillarte. tal a la hora de maquillarte. Pero eso es otro tema…