Cesar

A los 20 días de pedir el albún nos llama comunicándonos que: de los 3 álbumes, 2 le llegaron perfectos y uno de padres, la tapa estaba marcada y que en ese estado no lo entregaba. Nos día la posibilidad de enviarnos los álbumes buenos en un primer paquete y repetir el album dañado, sin [Leer más …]

Read details

Ana Isabel

Le encargamos un albúm grande de novios y otros dos álbumes para respectivos padres. Pero un o de ellos llego con dos páginas repetidas. Fernando nos pidió disculpas, nos recogió el album y lo mando repetir al laboratorio entregándolo 10 días mas tarde y sin ningún coste adicional. Interesándose e informándonos en todo momento del [Leer más …]

Read details

Ascensión

En un principio no queríamos fotos. Pero Fernando nos termino de convencer. Hubo un problema con el álbum que a las pocas semanas se despegaron las tapas. Y en unos días nos envión otro nuevo. Muchas gracias.

Maite

Ya que me pides mi opinión. Lo que más me llamo la atención es cómo trataste a mi familia y a los invitados. Todos quedaron encantados de lo bien que te portaste. Te recomendaré a todas mis amigas.

 

Victoria

Hola. Mi experiencia ha sido muy positiva. Lo del PhotoCall fue divertidisimo. Lo que siento es que te pegases una paliza para venir hasta aquí.

Roberto

Lo de las fotos fue un regalo de mi tío. Y la verdad es al principio no nos fiabamos, pero ya en la reunión supimos que todo saldría perfecto ya que eligió a un profesional.