Preparar los labios para el reportaje fotografico
Para que unos labios luzcan en los primeros planos debe estar bien cuidados. Y la principal por no decir única medida es mantenerlos hidratados. Ya desde unos días antes podemos… usar aceites y cremas. Si los labios están agrietados usa aceite Jonnson con aloe vera. o bálsamos labiales con karité, almendras, jojoba, rosa mosqueta o aloe vera, o vaselina, altamente hidratante. Esto evitará que aparezcan las temibles grietas. Ten cuidado con los alimentos salados.
Estos productos utilizados antes de aplicar el gloss o lápiz labial permite que el labio aguante mas humedo y el color durará mas tiempo.
En cuanto al color, utiliza un labial que combine con la piel. Si tienes un tono cálido de piel, opta por un tono similar y si es frío, algo más claro será mejor.
En cuanto a la forma:
Labios gruesos. Afínalos dibujando una línea en la parte interior de ellos con un tono más oscuro al de la piel. Usa labiales de colores neutros.
Labios delgados. Delinéalos rebasando un poco el borde de la línea natural con colores brillantes.
Labios irregulares. Usa un delineador corrigiendo la línea natural, evitando trazos fuertes y haciendo un buen difuminado.