Ocultar o disimular la barriguita en fotografia
Ocultar o disimular la barriguita en fotografia. El tener barriguita es de lo mas común actualmente. Y según vamos cogiendo años… cogemos cintura.
Veamos que soluciones tenemos para disimular la barriguita…
Estomago o barriga: Podemos ocultarla con lo que tengamos a mano: brazos o por las piernas, cualquier accesorio, o parte de la naturaleza si estamos en exteriores, como pasto o árboles. Si el efecto de barriguita es pequeño podemos dejar la barriga en la zona de sombra.
Otra forma de ocultar el área del estómago es sentarse y a continuación, elevar la pierna más cercana a la cámara. Esto oculta parcialmente la zona del estómago. Además si descansa un codo en su rodilla (o las rodillas) ocultaremos completamente el área. Todo ello teniendo en cuenta que las posiciones sentadas dan problemas en la zona de la cintura. Es decir que el fotógrafo tendrá la última palabra pues el nos esta viendo.
En lugar de sentarse, también se puede considerar que te acuestes sobre su estómago. Esto ampliará el cuerpo ligeramente (lo que no es una opción ideal si las caderas o los muslos son un área de interés), pero permite ocultar incluso un gran estómago.
Piernas: El soporte (silla) debe separarse de la pierna y estas entre si. Esto define cada pierna (al menos desde la rodilla hacia abajo) y reduce la aparición de la masa que se obtiene cuando las piernas están juntas. También ayuda a adelgazar los muslos.
Al igual que las manos, los pies se ven mejor cuando están haciendo lo que hacen naturalmente. Los pies deben estar en el suelo, o al menos uno de ellos.
Suele ser conveniente que los miembros no estén rígidos sino algo flexionados.
Nuestro clientes aportan sus testimonios