Estas buscando un profesional que te haga un video de boda en Burgos o en cualquier otra ciudad ?
El video de tu boda es muy importante.
El proceso de tu boda y su preparación es excitante. En video volverás a disfrutas siempre.
Es preciso preparar la producción con mucho mas tiempo y cuidado que el reportaje fotográfico.
Es preciso saber que estilo queréis de vídeo. Que personas imprescindibles quieres que salgan en el. Duración. Música…
Es muy importante que el vídeo aporte mucha información y de forma visual y dinámica. Puede ser que vosotros contéis vuestra historia de amor, una vivencia en común, los sentimiento del uno por el otro.
También los familiares y amigos mas directos pueden aportar y contar cosas interesantes. Es por ello que si decidís incorporar a este tipo de cosas, conviene prepararlas. Hay que se cuidadoso con el entorno y luz que se usará para grabar, el sonido, el atuendo y sobre todo con las cosas que se dicen y como se cuentan. La ayuda de un profesional en estos casos es muy importante.
Te recomiendo una preboda en video. En una preboda a diferencia de la boda, siempre elegimos el sitio adecuado, tenemos mas tiempo, y siempre hay la posibilidad de repetir las tomas de video. Las imágenes se toman con mucha mas tranquilidad y el sonido se puede cuidar mas por lo que son grabaciones muy adecuadas no solo para incorporar al video de la boda sino como video independiente para proyectar en el salón de bodas a los postres, o incluso como video invitación.
La preparación de estos momentos te ayudará a que todo salga perfecto y disfrutarás el prepararlo
Coordina el trabajo del fotógrafo y videografo.
En casa de novio y de la novia es muy importante que todo el mundo sepa que se va a hacer video, que hay que tener cuidado con el sonido, los ruidos, las voces… Que la entrega del ramo por parte del padrino a la novia, el que se digan o lean unas palabras, un abrazo, una emoción, un brindis, o el sacar los zapatos de la novia de una caja puede ser algo muy bonito en video. Tenlo en cuenta.
La llegada del novio a lugar de la ceremonia, los invitados…. La iglesia vacia, los detalles como adornos florales, los sobres con el arroz, … El coche de la novia, la novia en el coche, saliendo del coche, el padrino junto a la novia caminando hacia el altar, las miradas de los familiares, el novio esperando, las primeras miradas,…
Los momentos clave de la ceremonia, los discursos de los invitados, el cruce de miradas de complicidad, las caricias, las lagrimas de una madre, la música, los aplausos… la salida de la iglesia, el arroz, las enhorabuenas.
Momento que también hay que preparar es los que vamos a grabar mientras se hacen las fotos de grupos… quizás los preparativos, o bromas, vitores y ovaciones de los amigos…
Después imágenes de exteriores, paseos, posado de las fotos, abrazos, caricias, imágenes intimas done quede reflejado el movimiento, los sentimientos, la ternura.
La llegada de los novios al coctel, la recepción con los invitados, el photo call, los brindis, los detalles de decoración, los invitados escribiendo en el libro de firmas…
Calidad de cine
la «Pelicula» de tu boda
El salón de bodas, las mesas puestas, la decoración de la mesa principal. La entrada en el comedor de los novios con la música, el brindis…
El corte de la tarta, los discursos, los regalos de los amigos, los detalles con las madres, con las hermanas, vuelven las emociones, … Todo queda en el video.
La proyección de un video emotivo y profesional a los postres, quizás de la video preboda, el brindis, mas palabras, mas emociones. Los primeros bailes, la fiesta. Las entrevistas a los invitados.
Tu video de cine.
Ideas claves a la hora de realizar tu video:
Video con aspecto y color de cine. Con sonido especialmente cuidado, donde destacan los preparativos, las voces en off, los paisajes y los primeros planos. Vuelve a ver la boda con otros ojos y desde otro punto de vista.